Condiciones

1.1.- SERVICIOS DE RESERVA:

Los servicios de Reserva son meramente informativos, y tienen por finalidad exclusiva y única ofrecer al cliente la posibilidad de ser informado con el mayor plazo posible si es posible al realizar una reserva individual, para el día y servicio solicitado. Por ello, el servicio de Reserva no es en ningún caso una reserva propiamente dicha, sino una petición de reserva que quedará cerrada o no una vez recibido el email de confirmación de Ana María Cruz Carrascosa. casamorisca.com sólo realiza reservas vía e-mail o por teléfono, el resto de vías de reservas (booking, etc..) son responsabilidad exclusiva de los motores de reservas, aunque el fin del proceso derive en casamorisca.com.

 

1.2.- SERVICIOS DE RESERVA (incluyendo reservas on-line)

  • Los servicios de Reserva (y reserva on-line) tienen por finalidad la reserva de los Apartamentos de Apartamentos Gumiel. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena, de esta Política de Reservas. Toda solicitud especial debe ser informada de manera explícita y por escrito a Apartamentos Gumiel y será válida tras la confirmación expresa de la misma por el departamento de reservas, pudiendo incurrir en costes adicionales.
  • Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada antes de 10 días o más. En Navidad, en el caso de cancelar la reserva antes de 15 días o menos a la fecha de reserva, se cargará íntegramente el importe de la misma. En caso de que se haya realizado un prepago por servicios específicos Apartamentos Gumiel procederá a la devolución del importe ya abonado.
  • Cancelación: El cliente puede en todo momento cancelar o modificar su reserva contactando directamente con Apartamentos Gumiel. En caso de que el cliente no se presente sin haber dado aviso por anticipado, pasaremos a cancelar la reserva.
  • Los precios que se muestran en el momento de la reserva incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento de la reserva. En el caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha del servicio generando una disparidad, de acuerdo a la ley, el IVA o tarifa impositiva que se aplicará al precio final será el que corresponda en el momento de la entrega de los servicios (o la acumulación del impuesto), aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.
  • Apartamentos Gumiel se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de Reservas, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.casamorisca.com

 

1.3- El cliente se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, de Apartamentos Gumiel y/o su imagen.

 

1.4.- Apartamentos Gumiel podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los clientes, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad que es el objetivo último de Apartamentos Gumiel, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

1.5.- CONDICIONES:

  • Estancia mínima de 2 noches salvo Navidad, Semana Santa, Puentes y Festivos en cuyo caso deberán consultar con Apartamentos Gumiel.
  • Los Niños hasta 3 años: gratis (en cuna).
  • Las salidas se producirán antes de las 12 del mediodía y la entrada después de la 14:00h hasta las 20:00h los días laborables (después de esa hora, los fines de semana y festivos, la entrada deberá ser acordada al hacer la reserva).
  • No se dispone de servicio de consigna de equipaje.
  • No se realiza limpieza del apartamento ni cambio de toallas si la estancia es inferior a siete días.
  • Si el cliente lo necesita, puede solicitar toallas limpias, siempre en horario de oficina (de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes).
  • Para la confirmación de la reserva se hará un pago previo del 50% del precio total. El resto deberá abonarse a la llegada al apartamento, excepto para estancias de más de dos noches. En estos casos se podrá abonar más tarde pero siempre antes del último fin de semana o festivo de la estancia. En Apartamentos Gumiel no solicitamos fianza, pero como garantía por posibles daños ocasionados, el cliente autorizará al alojamiento a cargar en la tarjeta de crédito del cliente el importe de los desperfectos ocasionados en el continente y contenido del apartamento. Para ello, a su llegada, facilitará los datos de dicha tarjeta. El cliente es responsable del estado del apartamento (contenido, paredes, electrodomésticos, etc.). En el caso de rotura, pérdida, deterioro, etc. de alguno de estos objetos, Apartamentos Gumiel se reserva el derecho de cargarlo en su tarjeta de crédito y/o solicitar el pago en efectivo.
  • El apartamento debe dejarse en condiciones normales de orden y limpieza (en caso contrario se cargarán 50 €).
  • Los apartamentos están completamente equipados con toallas, sábanas, mantas y colchas.
  • En el caso de que la ropa de hogar se manche con productos cuyas manchas no salgan al lavarlas, tales como tinte para el pelo, maquillaje, betún para zapatos…, se cargará el importe de dicha ropa al cliente.
  • Precios especiales para grupos o estancias más largas (consultar).
  • Las mascotas y animales no están permitidos en los apartamentos o zonas comunes, salvo perros guía siempre acompañados de su propietario. En caso contrario se procederá al desalojo del apartamento, se cargarán 100 € en concepto de limpieza y no se devolverá el importe del total o parcial de la reserva.

 

1.6- RESPONSABILIDAD:

  • El horario de respeto a los otros huéspedes y vecinos es de 22:00 a 10:00 horas, todos los días de la semana.
  • Está prohibido realizar fiestas o cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros huéspedes.
  • En el caso de que los clientes no se comporten de una manera suficientemente responsable, APARTAMENTOS GUMIEL se reserva el derecho a desalojar al cliente y sus huéspedes del apartamento, perdiendo el derecho a cualquier compensación o devolución; y a aplicar un suplemento de 100 Euros y llamar a las autoridades.
  • Ni el propietario, ni APARTAMENTOS GUMIEL serán responsables del daño o perjuicio que pudiera derivar del uso del apartamento. Incluido: daños, pérdidas, robos, destrozos, desastres naturales, vandalismo, incendio y cualquier otro que se produzca en la misma sin limitación alguna.
  • APARTAMENTOS GUMIEL no se hace responsable de los objetos personales en los apartamentos.
  • APARTAMENTOS GUMIEL no se responsabiliza de los objetos perdidos u olvidados una vez el cliente ha realizado el check out.
  • Le recordamos que queda absolutamente prohibido el almacenamiento o utilización de sustancias peligrosas y/o prohibidas en los apartamentos.

APARTAMENTOS GUMIEL se reserva el derecho, por causas de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia que impidiera su ocupación, de cambiar el apartamento reservado por parte del cliente por otro igual ó superior categoría.