¿Quiénes somos?

En la histórica ciudad de Granada, en el barrio del Albaicín ("Albayzín"), a los pies de la Alhambra, se encuentra este singular edificio.

Se trata de una casa morisca catalogada del siglo XVI, totalmente restaurada, que dispone de amplios apartamentos con encanto de distintas capacidades, en los que disfrutará de su estancia en Granada con su familia o amigos y desde los cuales podrá disfrutar de impresionantes vistas a la Alhambra desde sus magníficas terrazas.
Su situación privilegiada dentro del Albaicín, casco histórico de la ciudad de Granada, invita a pasear por sus calles y a visitar sus monumentos. Se encuentran ubicados en la calle Gumiel de San Pedro, justo al lado del famoso Paseo de los Tristes, a pocos minutos de la Alhambra, la Catedral, los baños Árabes, Sacromonte, Plaza Nueva y del centro de la ciudad. Justo al lado de la casa hay gran variedad de bares, teterías, restaurantes y cafeterías. Todo ello podrá disfrutarlo desde la tranquilidad de un barrio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Los apartamentos tienen fácil acceso con vehículos, tanto públicos como privados. Parada de bus turístico a unos 50 metros.
Disponen de calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet inalámbrica y todos los detalles necesarios para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.
Ofrecemos unos apartamentos diferentes, de los más espaciosos de la ciudad, llenos de encanto y tranquilidad, en un marco incomparable.
Apartamentos:
Albariza, Atalaya y Mirador.
Categoría TRES LLAVES Nº Registro: A/GR/00106